Devoluciones
Puedes devolver los productos recibidos en los siguientes casos:
- Si el embalaje está dañado. En este caso, indícale al transportista que no lo aceptas.
- Si el producto no se encuentra en buen estado, o simplemente no satisface tus expectativas.
En cualquiera de estos casos, contáctanos indicando:
- tu número de pedido
- qué productos quieres devolver, y qué problema tienen
- qué quieres que hagamos: cambiarte los productos por otros, o devolverte el importe de la compra
Sólo pedimos que se cumplan estas condiciones para proceder con la devolución:
- La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 7 días desde la fecha de entrega.
- No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (incluido el peso de los restos) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original. Es decir, que si un queso pesaba 4 Kg y se nos devuelve menos de 3 Kg, la devolución no podrá ser aceptada.
Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto. El client correrá con los gastos de devolución.
Si la pieza recibida no llega al 75% del peso original no podremos aceptar la devolución. En tal caso, si el cliente quiere recuperar el producto deberá costear el envío de vuelta. Si no, lo desecharemos al cabo de una semana de recibirlo.